SERVICES

Sundays

9:30 am Pre-Service Prayer
10:00 am Worship
11:00 am Ministerio en Espanol
11:00 am Children's Church 

Mid-week Encounter
7:15 pm 

Adult Bible Study
Ministerio en Espanol
REVAMP Youth
KOTM Children's Church
Men's Ministry
Freedom Foundations

NEWS AND EVENTS

Church Revival
June 7 & June 8
7:00 pm
Mission Sunday
May 27
June 10
10:00 am
Women's Ministry
June 12
6:30 pm
Father's Day
June 17
10 am
Prayer
June 19
6:30-7:30 pm
Santa Fe Men's Conference
June 22 & 23
6:30 pm
Men's Ministry
Mondays
(except Memorial Day)
6:30 pm
Freedom Hall

 

 

If you feel a calling to be more involved in Freedom Church, now is the time! We are seeking volunteers to serve in various ministries. Lend your time and special gifts toward making Freedom Church a great place to be for our church family and visitors! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog Index
The journal that this archive was targeting has been deleted. Please update your configuration.
Navigation

¡Aleluya! Alaben a Dios en Su santuario; Alábenlo en Su majestuoso firmamento. Alaben a Dios por Sus hechos poderosos; Alábenlo según la excelencia de Su grandeza. Alaben a Dios con sonido de trompeta; Alábenlo con arpa y lira. Alaben a Dios con pandero y danza; Alábenlo con instrumentos de cuerda y flauta. Alaben a Dios con címbalos sonoros; Alábenlo con címbalos resonantes. Todo lo que respira alabe al SEÑOR. ¡Aleluya! Salmos 150

¡Bienvenidos!

Si usted anda buscando un lugar para adorar a Cristo, estudiar la biblia, y crecer espiritualmente, esperamos que usted atienda uno de nuestros servicios en Freedom Church en Santa Fe.

Su visita a Freedom Church será una experiencia de restauración muy agradable para usted y su familia. Dios ha bendecido nuestra iglesia con una atmósfera amistosa y de la familia. Sinceramente, sería un honor a compartir con usted lo qué Dios puede hacer en su vida. Así pues, le invitamos a que venga y se familiarice con nosotros personalmente.

Nuestro deseo es llevar las buenas noticias de la salvación a la comunidad latinoamericana. Tenemos un gran ministerio de los niños, Kidz on the Move, que le ofrece la oportunidad de atender servicios en la iglesia mientras que esten cuidando a sus niños. Le acogemos con satisfacción para traer a sus niños al KidZone a las 11:00 a.m.

Si desea más información sobre nuestros servicios españoles, llama por favor la iglesia en (505) 438-3804.

Horas de servicio

Servicio de predicación: 11:00 de la mañana los domingos